Mantenimientos en Palma

Reparaciones del hogar en Palma

¿Buscas una empresa de reparaciones del hogar en Palma?

Entonces no dudes en ponerte en contacto con Fontanería EF Reformas y Mantenimientos, tu compañía de confianza para llevar a cabo todo tipo de reparaciones y reformas en tu vivienda. Somos una empresa que lleva muchos años en este sector y solo trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la mayor satisfacción con cada cliente.

Servicios de Fontanería EF Reformas y Mantenimientos

Nuestra empresa destaca por tener a profesionales que dominan todos los campos de las reformas, lo que nos permite dar soluciones de todo tipo a los clientes y con unos precios adaptados a cada bolsillo. Dejamos alguno de nuestros servicios para que sepas a lo que nos dedicamos y cuáles son los resultados que puedes esperar.

  • Fontanería. Puedes llamarnos para comprobar el estado de las tuberías o bien para hacer una instalación general de fontanería. Además, esta rama de las reformas la usamos muy a menudo con las obras parciales de baños y cocinas que nos piden, por lo que garantizamos un servicio de calidad.
  • Electricidad. A día de hoy no podríamos vivir sin electricidad, por lo que siempre viene bien tener a mano el contacto de una empresa especializada en reparaciones eléctricas. Nos puedes llamar para cambiar el cuadro eléctrico, reparar un enchufe o ampliar la potencia de consumo en tu vivienda.
  • Reformas en general. Trabajamos tanto con reformas parciales como con reformas integrales y damos un asesoramiento completo para que termines de perfilar la idea que tenías en mente y así tener la vivienda de tus sueños.
  • Manteniminetos. Hacemos revisiones rutinarias para comprobar que las instalaciones que hemos realizado siguen funcionando correctamente, al mismo tiempo que hacemos una labor de prevención para evitar futuras averías y, por ende, reparaciones.

Contacta con nosotros.

Repara tu vivienda con Fontanería EF Reformas y Mantenimientos. ¡Pide tu presupuesto!

© 2021 Fontanería EF Reformas y Mantenimientos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital